¿Por qué callar si nací gritando?

.

lunes, 13 de junio de 2011

Amores clandestinos


Hay una frase que rompe con todas las reglas y demuestra una de las máximas expresiones de eso que llamamos amor: "El amor es libre, si no es libre no es amor" Hay otra que encierra todo un pensamiento anarquista del cual simpatizo mucho y es: "No hay libertad sin desobediencia".

Es esa rebeldía la que nos marca desde nuestros primeros años en el que el pudor aun nos embarga por las nuevas sensaciones como la atracción al sexo opuesto o quién sabe, al mismo sexo.

Normalmente en toda relación el principal obstáculo suele ser la familia, por eso los jovenes optan por tomar todas las precauciones necesarias para que estos nunca se lleguen a enterar. Porque en sí, a que padre le va a agradar que su retoño o menor hijita, aquella que hasta hace un par de años jugaba a la cocinita, muñecas y más juegos que desconozco, ahora ande sonrojada, entregando ósculos a su primer amor, que por lo general no suele ser el último como se muestra en las películas de princesitas que solían ver cuando todavía se les caían los mocos. Pero en cambio, juntos viven un mundo de ilusiones, de castillos y hadas que por cierto es encantador.

Es el impulso a lo desconocido, a amarse en secreto cual Romeos y Julietas los que hacen que combatan contra toda adversidad y hagan hasta lo imposible para poderse ver, llamar o hasta mandarse cartitas perfumadas y selladas con sus labios los cuales han sido previamente untados con lápiz labial.

Son innumerables las personas que han caído en el contumás pecadillo de decir que van a hacer trabajos, vieajes universitarios, o hasta dejan de asistir a sus centros de estudios sólo por lograr tener un momento con aquella alma (no sé si gemela) que al observar los derrite y hacen que todo eso valga la pena, por que realmente -quizá- vale la pena.

Dicen algunos que los idilios prohibidos hacen que las relaciones sean más emocionantes ya que por lo general no suelen verse muy seguido y al hacerlo lo hacen de una forma voraz. Ambos se comen con la mirada y corren a abrazarce por el tiempo que se han pasado extrañando.
Hay otros que afirman que ese tipo de amores entorpece todo, ellos terminan por apagar rápidamente una pequeña flama, como la de un encendedor para fumar un cigarrillo, por eso prefieren reprimir sus sentimientos y dejar que el tiempo decida. Por lo general estos últimos, en sus vidas siempre llevan una actitud negativa, apática y de arrepentimiento, por no saber que pudo haber pasado más adelante.

ENTREVISTA: Tuve que recurrir a la apurada Doctora Corazón quien hiso un alto a sus labores para sólo limitarse a responder una pregunta.

-¿Qué les diría a todos los jovenes y no tan jovenes que tiene un amor prohibido?

-Sólo me queda decir que más ayá de tener un amor ya sea prohibido o no, DISFRUTENLO y traten de sonreir siempre.

... en silencio me dije "Tanta huevada para que sólo diga eso¬¬"
RUIDO MARGINAL.

1 comentario:

Acida dijo...

Amores clasdetinos... Ya no es lapiz labial ahora es el glooss! :D!!
Pero dime tu quien no ha hecho eso?, quien no lo hace... quien no lo sigue haciendo... Pero a la larga el problema es q si te chapan con ese amor clandestino.. te van ha cagar la vida tus viejos :D! y la doctora corazon es.. xD!! es...!! es.. :D!! tiene algo de razon...