¿Por qué callar si nací gritando?

.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Dispara tu odio


He sentido asco por el mundo, he sentido pena por mí misma y más por los que me rodean, he cumplido quince años manteniendo la misma sonrisa que disfraza la amargura de la burla, muchas veces me pregunto quienes son los verdaderos imbéciles. Me he cambiado de ciudad y por lo tanto de colegio tantas veces que ya ni recuerdo, pero en todos siempre he pasado lo mismo, la misma sombra que cubre quien soy realmente aunque a esta altura ya da igual, ni yo misma lo sé y no sé si llegue a importarles

Desde que tengo uso de razón siempre estuvieron ahí, no lo digo por mi familia separada sino por aquellos que dicen ser "mis amigos", hoy en día conocidos como "hermanitos" o hasta "amixers" y si me pongo a pensar, quizá el único verdadero amigo que he llegado a tener en toda esta desdichada existencia ha sido Enrique, lástima que desapareció de mi mente a la edad de seis años, es una pena que los amigos imaginarios se vayan sin avisar, sin siquiera saber si volverán, como un premio consuelo a lo que llamamos fe.

Después de eso ha sido difícil acoplarme a grupos, sobre todo en la escuela, en donde hasta hoy dejo ser la burla de muchos, soy la chica de la cual todos se ríen, toman el pelo y hacen sus palomilladas de las que a veces no sé si reir por el afán de ser aceptada al grupo de los que se creen los más "vivos", integrado por los hombres que según dicen ya no ser "monces" y por las mujeres (algunas titiritosas) que muestran un aire de divas. He aguantado mucho tiempo y hoy todo eso apesta, hablo de no ser quien soy, hablo de fingir que me importan los temas de pediquiur, pasarla hablando de tal chico ( que ni me interesa), o ser solidaria cuando estoy con mis compañeras que me llaman con diminutivo y aprecio cuando quieren algún favor, sabiendo que en el fondo quisiera que se pudrieran en su conchudes y yo en mi cinismo. Estoy cansada de la hipocresía y aun más de mi sumisión. he decidido cambiar, no sé si para bien, aunque todo es mejor que ser la burla de todo un salón. No se sorprendan si mañana por la mañana mande a la mierda a medio mundo, será sólo como respuesta porque el mundo ya lo ha hecho bastante tiempo conmigo.

Comenzaré por algo que nunca me atreví a hacer, ya es hora... por algo se empieza: Amarme a mi misma, ante todo esto mi odio llega a ser relativo pero necesario, todos nos cansamos de estar rodeados de una putrefacta defecación, limpiaré parte de ello con la malicia guardada y la risa, esta vez, totalmente espontánea. Sólo me queda despedirme dicendo: "Que se jodan" !!!
RUIDO MARGINAL

No hay comentarios: