
Parecieran que flotaran por los aires acompañadas por dos o tres amigas más que reunen un clan de supermodelos, más no de supermodestas. Siempre las veo, están por los baños retocandoce, usan un lenguaje forsado, "osea saes que" , "next contigo".
Muy producidas, imaginan que la calle es una pasarela y se pulen con gran ahínco al caminar. Creen que todos las miran, las piropean y no es nada nuevo para ellas el desencantar corazones ilusionados de muchachos hipnotizados por su producción abismal.
Su autoestima reposa en los anillos de saturno y mayormente sus mentes también. Están siempre a la moda cabe la redundancia, tal vez me animaría a decir que ello es como su religión o su razón pura de ser, el magnetismo por lo nuevo, la última tendencia y la altanería parecen ser sus principales características. Me incomdan sus miradas de desprecio y cinismo, me incomoda también el aparentar algo que no son. "Ellas quieren ser", me dijo un amigo, y me doy cuenta de que sólo se quedan en el quieren, nunca son, nunca pueden.
Ahora esta a dieta no sólo su estomago, lamentablemente tambien sus neuronas. Hoy quieren conservar ese cuerpo -prodigioso- por por muchos años, toda la vida si es posible pero en sus mentes no quieren conservar nada, sólo la elevada tendencia de creerce superiores
Hoy yo, en su lenguaje me atrevo a decirles: "NEX CONTIGO"
(hay excepciones)
RUIDO MARGINAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario